miércoles, abril 24, 2024

Daredevil: Born Again comenzó hace unos días su rodaje, preparando el refresco oficial de Charlie Cox como Matt Murdock tras la cancelación de su serie en Netflix, ahora de la mano de Marvel Studios, luego de aparecer en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk: Attorney at Law.

Sin embargo, se supone que ésta será una nueva versión del personaje, con ninguna relación respecto a la producción anterior, excepto por algunos de los actores. Aunque, tal vez no es tan así, según reveló el ex showrunner Erik Oleson a ScreenRant:

Estoy alentando por ellos. No tengo ninguna información privilegiada para ustedes. Sabía que iba a suceder solo por rumores a través de amigos en la familia Marvel. Pero realmente no sé lo que están planeando todavía. Usamos piezas de Born Again en nuestra temporada. Todavía llamo a Daredevil: Born Again temporada 4, pero están tratando de insistir en que no lo es, así que les seguiré el nombre que quieran.

X-MEN 97 CONFIRMA SU VILLANO PRINCIPAL

¿Quién más regresará para Daredevil: Born Again?

The Punisher vuelve para Daredevil: Born Again
Netflix

Junto a Cox, otro de los que ya brilló en el MCU tendrá mayor protagonismo en la nueva serie: Vincent D’Onofrio. Wilson Fisk será, una vez más, el villano principal al que se enfrentará el Hombre sin Miedo, así como lo fue desde las sombras en Hawkeye.

El día del inicio del rodaje, Marvel Studios confirmó uno de los rumores que estaban dando vueltas sobre la serie: Jon Bernthal, quien interpretó a Frank Castle en Daredevil y luego en su propia serie, The Punisher, también será parte del proyecto.

Desafortunadamente, otro rumor que tenía a Elden Henson volviendo como Foggy Nelson resultó ser falso. Y lo mismo será con Deborah Ann Woll, que no regresará como Karen Page, al menos en esta primera temporada.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.