lunes, abril 22, 2024

La semana pasada, X-Men 97 reveló los primeros detalles de su trama, cuando salió a la luz una breve sinopsis de lo que será el regreso de los mutantes al formato animado de la mano de Marvel Studios. Y ahora podemos conocer a su villano.

A través de The Direct salió a la luz información revelada por el guionista Beau DeMayo, quien se presentó el evento virtual X-Men: 60 Uncanny Years Live donde confirmó que el enemigo principal a vencer del popular equipo de héroes será Mister Sinister.

La nueva serie animada será una continuación de la popular producción de los 90 que convirtió a los X-Men en una de las marcas más reconocidas del mundo de los superhéroes mucho antes de su llegada al cine a inicios de los 2000. 

WE WERE LIARS PREPARA SU SERIE

¿Quién es Mister Sinister, el villano de X-Men 97?

X-Men 97
Marvel Comics

Nathaniel Essex fue creado por el escritor Chris Claremont y el artista  Marc Silvestri, y fue mencionado por primera vez como el empleador detrás del equipo de asesinos conocido como los Merodeadores en The Uncanny X-Men #212 en diciembre de 1986. Más adelante, su silueta se hizo presente en The Uncanny X-Men #213, para finalmente hacer su primera aparición completa en The Uncanny X-Men #221 en septiembre de 1987. 

Essex nace en el Londres victoriano y se convierte en un científico que se inspira en el trabajo de su contemporáneo Charles Darwin y se obsesiona con convertir a la humanidad en una raza perfecta de superhumanos. A medida que aprende sobre los mutantes, se encuentra con el villano mutante Apocalipsis, quien utiliza tecnología celestial alienígena para transformar a Nathaniel en Mister Sinister, un hombre con superpoderes y que no envejece.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.