martes, junio 6, 2023

Amazon Prime Video se prepara para llevar a la pantalla We Were Liars, la novela de E. Lockhart. La serie estará a cargo de dos expertas, Julie Plec y Carina Adly MacKenzie, co-creadoras de Vampire Diaries y Roswell, New Mexico, respectivamente.

La adaptación fue anunciada hace ya unos meses, pero fue hoy que finalmente la compañía de streaming le dio luz verde al proyecto de manera oficial, semanas después de que Plec recibiera la mala noticia de la cancelación de Vampire Academy por parte de Peacock.

Por acá podés ver nuestra entrevista pro el debut de Vampire Academy en Lionsgate Plus:

SWEET TOOTH: PRIMER TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

¿De qué trata We Were Liars?

We Were Liars
Amazon Books

Lanzado en 2014, We Were Liars se centra en la familia Sinclair, quienes disfrutan de sus vacaciones anuales en su extensa propiedad donde disfrutan del sol y del lujo. Pero, un año, la relajación se detiene cuando un evento traumático y amnésico le sucede a Cadence en vísperas de cumplir 15 años. 

Dos años más tarde, Cadence se reúne con Johnny, Gat y Mirren (las otras tres mentirosas) y el grupo intenta refrescar la memoria de Cadence, lo que desenterrará oscuros secretos.

En 2022, Lockhart lanzó Family of Liars, la precuela de We Were Liars que lleva a los lectores a la historia de otro verano, otra generación y los secretos que los perseguirán en las próximas décadas. Una isla privada azotada por el viento frente a la costa de Massachusetts. Un océano hambriento, repleto de secretos y tristeza. Una heredera apasionada y adicta. Un chico irresistible e impredecible. Un verano de traiciones imperdonables y terribles errores.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.