sábado, junio 22, 2024

Sweet Tooth nos prepara para su regreso. La serie original de Netflix basada en el popular comic de DC vuelve el próximo 27 de abril, y finalmente podemos disfrutar del primer vistazo a lo que serán los nuevos episodios del show:

La serie cuenta la historia de Gus, un niño que es mitad humano y mitad ciervo. Éste se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque tras perder a su padre y se encuentra con un mundo post-apocalíptico que ha sido devastado por un evento catastrófico.

Gus, al ver todo lo que le rodea, se une a una familia de humanos híbridos, mitad humanos, mitad animales, mientras busca respuestas a las preguntas que siempre se ha hecho sobre sus orígenes.

Sweet Tooth es protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, Naledi Murray, Neil Sandilands, Marlon Williams, Christopher Sean Cooper Jr. y Yonas Kibreab.

¿DWAYNE JOHNSON PROHIBIÓ EL CAMEO DE SHAZAM!?

¿Qué sucederá en la segunda temporada de Sweet Tooth?

Sweet Tooth
Netflix

Mientras una nueva ola mortal de enfermos se acerca, Gus y una banda de compañeros híbridos son prisioneros del General Abbot y los últimos hombres. Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot usa a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh, quien corre para salvar a su esposa infectada Rani. 

Para proteger a sus amigos, Gus accede a ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie en los eventos que conducen al gran derrumbe. 

Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd y Aimee Eden se unen para liberar a los híbridos, una asociación que se pondrá a prueba a medida que los secretos de Jepperd salgan a la luz. Mientras las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente, Gus y su familia se encuentran en un curso de colisión con Abbot y las fuerzas del mal que buscan eliminarlos de una vez por todas.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.