jueves, mayo 30, 2024

Los conflictos alrededor del universo de DC no cesan. Dwayne Johnson ya no será parte del nuevo DCU, pero antes del nombramiento de James Gunn, La Roca tenía planes para revivir la franquicia a su manera de la mano del Superman de Henry Cavill, ¿y sin Shazam!?

Un nuevo reporte de The Wrap informa que se le ofreció a Johnson la oportunidad de que su personaje apareciera en la más reciente producción encabezada por su rival tradicional. Pero se negó, ya que él buscaba cruzarse únicamente con el Hombre de Acero y construir un nuevo DCU en torno a Black Adam

Por otro lado, el medio también revela que La Roca prohibió que personajes de su película, especialmente los miembros de la Sociedad de la Justicia de América, tuvieran cualquier participación en Shazam! Fury of the Gods.

AIR PODRÍA SER LA NUEVA JERRY MAGUIRE

Dwayne Johnson fuera de DC

Aunque el actor disipó los rumores sobre que deseaba construir su propio DCU, lo cierto es que durante la promoción del film, Johnson hizo hincapié en que un nuevo inicio se acercaba para la franquicia. Sin embargo, fuera lo que fuera que tenía planeado, quedó trunco con la aparición de DC Studios.

Luego de que David Zaslav anunciara la creación de la nueva división de Warner Bros. Discovery a cargo de todos los proyectos de DC, y pusiera a James Gunn y Peter Safran al frente, el director de Guardianes de la Galaxia no demoró en rearmar todo. Así, tanto Black Adam como el Superman de Cavill quedaron fuera de la ecuación.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.