miércoles, abril 24, 2024

Puede que la tercera temporada de Euphoria todavía esté muy lejos, pero Sam Levinson tiene muy claro lo que quiere que suceda con su personaje principal en el futuro del show.

En el final de la segunda parte, Rue (Zendaya) fue capturada por su dealer, interpretada por Martha Keeley, quien la tiene en su propio departamento bajo el efecto de drogas. Sin embargo, en el desenlace, Rue logra escapar.

En un artículo de la revista Elle, que repasa la carrera y todo lo que se viene para la actriz, Levinson compartió detalles de lo que quiere conseguir con la nueva entrega y lo que quiere hacer con el personaje de Rue:

“Agrega que ve la próxima tercera temporada de Euphoria como un tributo al ‘cine negro’ y dice que, a través de Rue, planea ‘explorar lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto”.

SUPERMAN & LOIS PODRÍA CONTINUAR MÁS ALLÁ DE SU CUARTA TEMPORADA

Euphoria
HBO

¿Cuándo llega la tercera temproada de Euphoria?

La tercera temporada de Euphoria se encontraba en sus primeras etapas de desarrollo cuando comenzaron las huelgas en Hollywood, por lo que será difícil que cumpla su fecha de estreno pactada para 2024, y se espera que regrese a HBO en 2025. 

Por lo tanto, las teorías sobre un importante salto de tiempo cobran fuerza, ya que la mayoría de los actores estarán bastante pasados de edad para seguir interpretando a adolescentes de escuela secundaria.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.