miércoles, abril 24, 2024

A pesar de la actual crisis que está atravesando The CW y la reestructuración en DC Studios, Superman & Lois podría tener un futuro más prometedor de lo esperado.

Luego de una larga lista de cancelaciones, muy pocos shows consiguieron sobrevivir dentro de la cadena televisiva, y el liderado por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch es uno de ellos. Sin embargo, solo consiguió la renovación para una próxima entrega, que demorará bastante en llegar debido a las huelgas actuales en Hollywood.

Afortunadamente, parece que de funcionar como lo vienen haciendo hasta ahora, tanto Superman & Lois como All American y Walker podrían extenderse más allá de su siguiente tanda de episodios.

THE BEAR Y CINCO CAMEOS QUE BRILLAN EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Superman & Lois
The CW

Superman & Lois continuará si es redituable

Hablando con TVLine, el presidente de The CW Brad Schwartz dio esperanzas sobre la continuación de la serie basada en los icónicos personajes de DC Comics:

“Hemos llevado esos programas a un punto en el que, ¿por qué no podrían continuar si son rentables? Si son rentables y exitosos, y algunos de nuestros programas mejor calificados, ¿por qué no [continuarían]?»

La única mala noticia es que, para su próxima entrega, Superman & Lois contará con una gran reducción de presupuesto, que afecta principalmente a los actores, teniendo que contar con muchos menos personajes.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.