jueves, abril 18, 2024

Amazon Prime Video se mete en el mundo de las adaptaciones de videojuegos con Fallout, una nueva y ambiciosa apuesta.

Tras el éxito de The Last of Us en HBO Max, y con otras plataformas también compitiendo con este tipo de producciones, como Netflix con Arcane y Paramount+ con Halo, Amazon MGM Studios quiere unirse a la moda y llevará el aclamado videojuego de Interplay Productions a su pantalla.

Producida por Jonathan Nolan (también director) y Lisa Joy, responsables de Westworld, la serie llegará a la plataforma el 12 de abril, protagonizada por Walton Goggins (The Righteous Gemstones), Ella Purnell (Yellowjackets), Aaron Moten (Emancipation), Moisés Arias (Hannah Montana), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Dead Ringers), Annabel O’Hagan (Law & Order: SVU) y Xelia Mendes-Jones (The Wheel of Time).

BLADE RUNNER 2099 AVANZA CON SU PRODUCCIÓN

¿De qué trata Fallout?

La historia se ambienta en un futuro donde el planeta ha sido destruido gracias a una guerra nuclear en 2077, lo que ha originado un mundo post-apocalíptico situado en el año 2161 y habitado por mutantes y humanos, éstos últimos sobreviviendo dentro de búnkeres antinucleares construidos por una empresa llamada Vault-Tec. 

Pero cuando el chip de agua del búnker se arruina, Lucy, la protagonista, tendrá que ir en una misión en busca de uno nuevo, saliendo por primera vez hacia una realidad que no conoce y donde las amenazas se esconden en cada esquina.

Fallout
Prime Video

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.