martes, abril 16, 2024

El universo de Blade Runner se prepara para su próxima expansión, una serie de televisión live-action titulada 2099 que se verá en Prime Video.

Tras el éxito de 2049 y Black Lotus, la franquicia creada por Ridley Scott y basada en la obra de Philip K. Dick anunció un nuevo proyecto. Sin embargo, debido a las huelgas en Hollywood que detuvieron gran parte de la actividad de la industria el año pasado, el inicio de la producción se pospuso varias veces.

Afortunadamente, parece que el proyecto sigue en pie, aunque con algunos cambios. Deadline informa que Jonathan van Tulleken (Shōgun), será el encargado de dirigir los primeros dos episodios del show, reemplazando a Jeremy Podeswa, quien abandonó la producción debido a conflictos de agenda.

ROAD HOUSE Y EL MOTIVO DETRÁS DE SU ESTRENO EN STREAMING

Blade Runner
WB

¿Qué sabemos de Blade Runner 2099?

Los detalles de la trama de la serie se mantienen en secreto pero, por el título de la serie, podemos intuir que la historia transcurre 50 años después de los eventos de 2049, la cual tomó lugar 30 años después de la original.

Silka Luisa se desempeña como escritora, productora ejecutiva y showrunner, con Scott como productor ejecutivo junto a Michael Green, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Ben Roberts, David W. Zucker, Clayton Krueger, Cynthia Yorkin, Frank Giustra. , Isa Dick Hackett, Tom Spezialy y Richard Sharkey.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.