martes, abril 16, 2024

Fargo se prepara para su esperado regreso. Basada muy libremente en el aclamado film del mismo nombre de los hermanos Ethan y Joel Coen, la serie estrenará su quinta temporada en la segunda mitad de 2023, luego de que la cuarta terminara allá por 2020.

Pero la espera valdrá la pena, de eso no hay duda alguna. Y así lo demuestra el primer vistazo a los nuevos episodios, que tienen a Jon Hamm entre sus protagonistas, y se ve así:

WONDER MAN ELIGE A SU GRIM REAPER

¿De qué trata la quinta temporada de Fargo?

Fargo
FX

Los detalles específicos de la historia se mantienen en secreto, pero FX compartió una muy peculiar sinopsis que pueden leer a continuación:

Ambientada en 2019, ¿cuándo un secuestro no es un secuestro, y qué pasa si tu esposa no es tuya?

Hamm interpretará a un personaje llamado Roy mientras que Joe Keery dará vida a Gator Tillman. Juno Temple interpreta a Dot, Jennifer Jason Leigh a Lorraine, Lamorne Moris a Witt Farr y Richa Moorjani a Indira Olmstead.  De momento no hay información sobre cómo se relacionan todos estos personajes dentro de la historia.

Si bien se desconoce dónde se llevará a cabo exactamente la nueva temporada, se informa que la filmación de la temporada 5 de Fargo tuvo lugar en Alberta, donde también fueron grabadas las primeras tres temporadas del show, mientras que ​​la temporada 4 se filmó en Chicago.

El presidente de la cadena, John Landgraf, reveló anteriormente que la quinta parte de Fargo será mucho más cómica que las temporadas anteriores, pero eso no significa que no siga teniendo como eje principal un crimen, y personajes de dudosa moralidad.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.