martes, marzo 5, 2024

A siete años del estreno de la primera entrega, Feud regresa con nuevos episodios y misterios de la mente de Ryan Murphy.

Tras cerrar un acuerdo millonario con Netflix que derivó en una larga lista de producciones, Murphy continuó produciendo shows para FX como nuevas temporadas de American Horror Story, un spin-off, American Crime Story y otros proyectos antológicos del mismo universo que llegarán pronto.

Sin embargo, una de sus producciones más aplaudidas, Feud, parecía haber quedado en el olvido y perdida en la marea de contenido entregado por el creador de Glee. Pero, finalmente hay novedades sobre el regreso del show.

MONSTER ELIGE A LOS PROTAGONISTAS DE SU SEGUNDA TEMPORADA

Feud
FX

Feud: Capote vs. The Swans

La primera parte, titulada Bette and Joan, se enfocó en retratar la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la colaboración de ambas actrices en 1962. Los nuevos episodios, sin embargo, tomarán un camino muy diferente.

Por acá la sinopsis oficial:

“El aclamado escritor Truman Capote se rodeó de un círculo de las mujeres más elitistas de la sociedad, miembros ricos y glamurosos de la alta alcurnia que definieron una era pasada de la élite de Nueva York, a quienes apodó los cisnes.

Hermoso y distinguido, el grupo incluía a la gran dama Barbara ‘Babe’ Paley, Slim Keith, C.Z. Guest y Lee Radziwill. Encantado y cautivado por estas decanas, Capote se congració con sus vidas, trabando amistad con ellas y convirtiéndose en su confidente, sólo para finalmente traicionarlas escribiendo una ficcionalización apenas velada de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos. 

Cuando se publicó en Esquire un extracto del libro, Oraciones Contestadas, la obra maestra planeada por Capote, destruyó efectivamente su relación con sus cisnes, lo desterró de la alta sociedad que tanto amaba y lo envió a una espiral de autodestrucción de la cual finalmente nunca se recuperaría.

Feud: Capote vs. The Swans es protagonizada por Tom Hollander, Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny, Calista Flockhart, Demi Moore, Molly Ringwald, Treat Williams, Joe Mantello y Russell Tovey.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.