sábado, junio 15, 2024

Apple TV+ tiene todo listo para el regreso de una de sus series más exitosas, For All Mankind, que estrena su cuarta temporada en enero de 2024.

Estrenada en 2019, la serie creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert imagina un mundo donde la carrera por dominar los viajes al espacio nunca terminó, con la URSS llegando a la Luna en vez de Estados Unidos, provocando que ambas facciones se sumerjan en una interminable carrera por superar al otro.

For All Mankind es protagonizada por Joel Kinnaman, Wrenn Schmidt, Krys Marshall, Edi Gathegi, Cynthy Wu y Coral Peña junto con los nuevos habituales de la serie Toby Kebbell, Tyner Rushing, Daniel Stern y Svetlana Efremova.

MARVEL STUDIOS: KEVIN FEIGE ANTICIPA MUCHO MÁS CONTENIDO

For All Mankind
Apple TV+

Qué esperar de la cuarta temporada de For All Mankind

La tercera entrega de For All Mankind dejó atrás la década de los 80 y se movió hacia los 90, continuando con la batalla, que se prepara para trasladarse hacia el nuevo milenio.

En los ocho años transcurridos desde la tercera temporada, Happy Valley ha expandido rápidamente su huella en Marte al convertir a antiguos enemigos en socios. Ahora, en 2003, el programa espacial se centra en la captura y extracción de asteroides extremadamente valiosos y ricos en minerales que podrían cambiar el futuro tanto de la Tierra como de Marte. 

Pero las tensiones latentes entre los residentes de la base internacional, ahora en expansión, amenazan con deshacer todo aquello por lo que están trabajando.

Por acá el trailer:

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.