miércoles, junio 29, 2022

Apple TV+ se prepara para el regreso de For All Mankind. El próximo 10 de junio vuelve a la plataforma la exitosa serie a cargo de Ronald E. Moore, protagonizada por Joel Kinnaman y nos anticipa su vuelta con el trailer completo de los nuevos episodios:

En la tercera temporada, el Planeta Rojo se convierte en la nueva frontera de la carrera espacial no solo para los Estados Unidos y la Unión Soviética, sino también para un nuevo participante inesperado con mucho que demostrar y mucho más en juego. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones en torno a Marte entran en conflicto y sus lealtades se ponen a prueba, creando una olla a presión que llega a una conclusión impactante.

El elenco de For All Mankind es completado por Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.