miércoles, febrero 8, 2023

Netflix finalmente ha lanzado un primer vistazo a Freeridge, el esperado spin-off de On My Block, que llega a la plataforma de streaming el próximo 2 de febrero de 2023, y lo anticipa con estas imágenes que nos preparan para una nueva aventura en el mismo universo:

Freeridge

MYTHIC QUEST TENDRÁ UNA SERIE SPIN-OFF

Freeridge

Ambientado en la ciudad ficticia titular de la serie original, el spin-off sigue a los hermanos rivales Gloria e Inés y sus amigos Demi y Cameron, quienes han desatado una maldición que trae una oscura desgracia a sus vidas. Hay un nuevo núcleo cuatro en la ciudad en esta serie derivada de On My Block y una aventura inolvidable por vivir”, dice la sinopsis oficial.

Freeridge

NUEVOS DETALLES DEL PRÓXIMO SPIN-OFF DE THE WITCHER 

Freeridge

Freeridge es protagonizada por Keyla Monterroso Mejia como Gloria, Bryana Salaz como Ines, Tenzing Norgay Trainor como Cam y Ciara Riley Wilson como Demi. A ellos se unirán las estrellas de On My Block Peggy Blow, Paula Garcés, Eric Gutierrez, Eme Ikwuakor y Raushanah Simmons como Abuelita, Geny, Ruben, Dwayne y la Sra. Turner, respectivamente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.