jueves, febrero 9, 2023

Después de haber tenido tres buenas temporadas y haberse convertido en uno de los grandes éxitos de Apple TV+, Mysthic Quest se prepara para tener su serie spin-off. Cabe resaltar, que es el primero para cualquier producción de la misma plataforma de streaming.

Esta nueva serie llevará el nombre de Mere Mortals. Detrás de ella se encuentran Ashly BurchJohn Howell Harris y Katie McElhenney, guionistas de la serie original. La ficción explorará las vidas de los jugadores, empleados y fanáticos que se ven afectados por el juego.

Burch volverá a colocarse en la piel de Rachel, personaje regular dentro de Mysthic Quest. La inspiración para este proyecto surgió de algunos episodios de la serie original como: A Dark Quiet Death (S01E05); Quarantine (S01E10); Everlight (S01E11); Backstory! (S02E06); Sarian (S03E07).

NOW AND THEN: HABLAMOS CON EL CAST DE LA NUEVA SERIE BILINGÜE DE SUSPENSO DE APPLE TV

Mere Mortals también será producida por Rob McElhenneyCharlie DayMegan Ganz, creadores de la serie. Junto a ellos estará David Hornsby quien da vida a David Brittlesbee en la ficción original, la cual también produce de forma ejecutiva y hasta escribió el guion de varios episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.