martes, marzo 5, 2024

Tras el fallecimiento de Matthew Perry el año pasado, su co-estrella de Friends, Tom Selleck, recuerda un divertido momento con el actor.

La muerte del actor del divertido y sarcástico Chandler Bing sacudió al mundo entero. Centenares de fanáticos de la exitosa sitcom de los 90 todavía siguen recordando sus mejores momentos en el show, especialmente después del emotivo homenaje que le hicieron durante los Emmy.

Durante los días posteriores a la triste noticia de su partida, actores que estuvieron con él en diversos proyectos, incluido el propio cast de Friends y sus creadores, lo recordaron con palabras que dejaban claro la enorme marca que había dejado en sus vidas. Y Tom Selleck no es la excepción.

LA ESCENA DE FRIENDS QUE MATTHEW PERRY NO QUISO HACER

Matt LeBlanc Matthew Perry Friends
WB

Tom Selleck se llevó una sorpresa en el set de Friends

Hablando con USA Today, el veterano que interpretó al novio de Monica, Richard, en la serie habló sobre un momento específico en que Perry le ayudó con la forma en la que decía sus líneas de diálogo:

Tuvimos esta inversión de roles, donde (Richard) trató de ser como ellos, y ellos como yo… Matthew tenía este patrón de habla del que yo no había sido consciente. Matt me dijo: ‘Es una broma, Tom. Así es como él lo dice. Pero durante todo el show, seguí acercándome a él y preguntándole: ‘¿Puedes decirlo de nuevo?’ y él repetía la línea. Esa era su firma.

En la serie, Richard y Chandler terminaron “enfrentados”, luchando por el amor de Monica. Y fue el personaje de Perry el que salió triunfador, casándose con la mujer interpretada por Courteney Cox, una de las parejas favoritas del show.

FRIENDS Y LOS MOTIVOS PARA LA RÁPIDA ELIMINACIÓN DE UN PERSONAJE

Tom Selleck Matthew Perry Friends
WB

Una conexión especial

Sin embargo, a los dos actores los unía algo más que Friends. Selleck había trabajado con el padre de Perry, y solía preguntarle por él cada día, como también recordó:

“Todo el mundo no podría haber sido más amable conmigo. Pero todos los días veía a Matthew y le preguntaba: ‘¿Cómo está tu padre?’ Y él siempre sonreía y nos poníamos al día. 

Conocí a su padre cuando yo era un joven actor en apuros. En casi todos los comerciales o pilotos en los que salía, estaba John. Nos hicimos muy buenos amigos”.

Además, elogió el trabajo de su compañero de elenco:

“Era talento en bruto. Matthew se ha ido, así que es fácil decir esto, pero es verdad. Creo que era el más talentoso de un grupo de personas muy talentoso”.

MATTHEW PERRY Y LA IMBORRABLE HUELLA QUE DEJÓ

Matthew Perry y el elenco de Friends
HBO Max

Friends reflejaba una amistad real

Selleck también reveló el agradable clima laboral que se vivía en el set, algo de lo que se ha hablado varias veces, y uno de los motivos por los que el show logró tener tanto éxito:

«No hay malas historias. No hay cosas de estrellas. No hay nada de eso allí. Te sentabas a tomar notas sobre el ensayo, y era fascinante. Courteney se sentaba en el regazo de alguien y luego en el de otra persona la siguiente vez. 

Todos se llevaban bien. Creo que es porque todos estos actores tuvieron fracasos en otros programas. Y ahora estaban en este gran éxito. Todos se dieron cuenta de lo afortunados que eran”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.