domingo, febrero 5, 2023

Robert Rodriguez se metió de lleno en Star Wars y será productor de algunos futuros proyectos alrededor de The Mandalorian y Boba Fett. También prepara cosas con Netflix y tiene muchas ganas de hacer una secuela de Alita, pero eso no lo detiene de seguir explorando el universo de Del Crepúsculo al Amanecer (From Dusk Till Dawn).

Hablando con SFX Magazine, Rodriguez anticipó: «Hicimos tres temporadas de la serie y ahora estamos desarrollando una versión animada». El sitio también agrega que este nuevo proyecto seguirá los pasos del show live-action y explorará aún más el mundo de los vampiros aztecas.

Por el momento no hay más detalles al respecto y con la agenda ocupada de Robert, puede que tengamos que esperar bastante para tener novedades oficiales.

Fuente: SFX

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.