sábado, julio 13, 2024

Arnold Schwarzenegger vuelve a la comedia de acción de la mano de Netflix en el primer adelanto de FUBAR, una nueva serie de la plataforma de streaming que llega a la pantalla el próximo 25 de mayo, y nos presenta su primer adelanto:

Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies. Bueno, aquí está. FUBAR te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa. Ha sido un placer trabajar con Nick, Skydance y Netflix para darles a mis fans exactamente lo que estaban esperando.

Dijo el actor al presentar el proyecto.

POKÉMON PRESENTA SU NUEVA SERIE EN STOP-MOTION

¿De qué trata FUBAR?

FUBAR
Netflix

Un agente de la CIA al borde de la jubilación descubre un secreto familiar. Obligada a regresar al campo para un último trabajo, la serie aborda la dinámica familiar universal en un contexto global de espías, acción y humor.

El elenco de FUBAR es completado por Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle, Andy Buckley y Jay Baruchel.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.