miércoles, febrero 21, 2024

Pokémon cerró una era un par de semanas atrás, cuando Ash finalmente consiguió convertirse en maestro Pokémon. Sin embargo, la franquicia debe continuar, y lo hará con una nueva serie en stop-motion llamada Concierge.

Netflix, junto a The Pokémon Company y Dwarf Studios presentaron hoy el primer adelanto de esta nueva apuesta cuya historia serie sigue a Haru, una conserje en el Pokémon Resort, y sus interacciones con Pokémon y sus dueños que la visitan como invitados.

Por acá pueden ver el primer teaser:

JAMES BOND REEDITARÁ SUS LIBROS

El futuro de Pokémon

Pokémon: Detective Pikachu
Warner Discovery

Pokémon: Concierge no será la única producción original de la franquicia que llegará a la pantalla de la plataforma de streaming de la N roja. Hace algunos meses, revelaron que se estaba desarrollando una serie live-action situada en el mismo universo.

De momento, no se conocen más detalles al respecto, pero seguramente sea algo similar a lo que Warner Discovery hizo en 2019 con Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith y Kathryn Newton.

La película, de hecho, tendrá próximamente su secuela. Luego de años sin novedades, en las últimas semanas se confirmó que sigue en desarrollo y que podemos esperarla para los siguientes años en la pantalla grande.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.