lunes, diciembre 5, 2022

Puede que la serie de Game of Thrones haya llegado a su fin hace ya 3 años, pero la franquicia está lejos de terminar. El próximo mes, HBO Max estrenará el primer spin-off, de varios, centrado en la casa Targaryen. Y, obviamente, los fanáticos también aguardan el desenlace de las novelas.

Aunque pareciera que jamás fueran a llegar, George R. R. Martin sigue trabajando en su popular historia, y recientemente habló una vez más de la relación de la obra literaria con el final que vimos en la pantalla chica, que fue altamente criticado por los seguidores del show y los libros.

He estado trabajando en mi jardín de invierno. Las cosas van creciendo… y cambiando, como nos pasa a nosotros los jardineros. Las cosas se tuercen, las cosas cambian, se me ocurren nuevas ideas (gracias, musa), las viejas ideas resultan impracticables, escribo, reescribo, reestructuro, destrozo todo y reescribo de nuevo, atravieso puertas que no conducen a ninguna parte y puertas que se abren a las maravillas. Suena loco, lo sé. Pero es como escribo. Siempre ha sido. Siempre será. Para bien o para mal”, escribió crípticamente en su blog

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.