jueves, agosto 6, 2020

Después del final de Game of Thrones, HBO puso en marcha la realización de diferentes spin-offs del universo creado por George R.R. Martin para continuar explorando este mundo lleno de personajes. El único que parece seguir en pie es House of the Dragon y este fin de semana llegaron novedades al respecto.

Se trata del show centrado en los Targaryen, que se situará 300 años antes de los eventos de GoT. Según CBR, la producción está en busca de dos de sus protagonistas. La primera es Rhaenyra Targaryen, quien estará cerca de sus 30. Su tío, Daemon Targaryen, la describe como la más justa de los siete reinos y es conocida en Canción de Hielo y Fuego por intentar usurpar el trono de hierro de las manos de su hermano, Aegon II, en la guerra conocida como Danza de Dragones.

El otro personaje que busca la serie es Alicent Hightower, madrastra de Rhaenyra y segunda esposa del rey Viserys I. También jugará un rol importante en la Danza de Dragones y formará una importante rivalidad con su hijastra.

¿A quiénes te imaginas en esos papeles?

Fuente: CBR

LA COSA CUMPLE 25 AÑOS Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR POR MUCHOS MÁS,

CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.