sábado, noviembre 26, 2022

Estamos a poco más de un mes para el debut de House of the Dragon, el esperadísimo primer spin-off de Game of Thrones, que se centrará en el poderío de la casa Targaryen previo a su caída, mucho tiempo antes de los sucesos de la serie original.

Hoy salió a la luz un nuevo trailer del show, que llega el 21 de agosto a la pantalla de HBO Max, siendo parte de una larga lista de producciones que la plataforma planea estrenar dentro del enorme universo creado por George R. R. Martin:

El elenco está encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy. También veremos a Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn, y Theo Nate.

House of the Dragon contará con un total de 10 episodios y detrás de ella se encuentran el propio Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.