viernes, agosto 23, 2019

Mientras esperamos por el regreso de Game of Thrones en abril, la franquicia está preparando varios proyectos más para continuar exprimiendo el universo creado por George R.R. MartinNaomi Watts protagonizará una serie precuela del show y esta semana habló por primera vez desde que se sumó.

Aunque la gente de Variety intentó sacarle información sobre su personaje, ella comentó entre risas: «¿Realmente creen que les voy a decir eso? ¿Están tratando de agarrarme con la guardia baja?«. Sobre la serie, adelantó: «Es un mundo fantástico, ¿no? Creo que hay tantos elementos brillantes en la serie que la hacen tan emocionante. No quiero cavarme un agujero aquí mismo, pero sólo voy a decir que es muy emocionante una y otra vez«.

El sitio también le advirtió a Watts que se trata de una de las franquicias más populares del mundo y que debe prepararse para aparecer en convenciones llenas de miles y miles de fans. «Vamos a ver. Sé que es bastante grande y puede que me tome un tiempo acostumbrarme, pero hay una razón por la que hay tantos fans. Creo que está todo muy bien hecho«, respondió.

Todavía no se conocen detalles del proyecto y se espera que la producción comience en algún momento de este año. Martin dio a entender que su último libro, Fire & Blood tiene pistas sobre lo que vamos a ver en la serie, así que muchos ya están en tema.

 

Fuente: Variety

 

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.