miércoles, abril 17, 2024

D.B. Weiss y David Benioff confiesan que siempre supieron que el desenlace de Game of Thrones dividiría opiniones en los fans.

Ya han pasado casi cinco años desde que HBO emitió el final de la exitosa serie basada en la obra de George R. R. Martin, y los fanáticos siguen debatiendo respecto a la forma en qué decidieron darle un cierre al show, con la mayoría estando de acuerdo en que no les gustó.

Muchos de los actores que participaron de la producción han defendido las decisiones tomadas por los guionistas, mientras que otros se han puesto del lado de la audiencia. Sin embargo, para los principales responsables de la serie, esta división de opiniones era esperable.

HOUSE OF THE DRAGON DESATA LA GUERRA ENTRE LOS TARGARYEN

Game of Thrones
HBO

El final de Game of Thrones y las redes sociales

Hablando con Josh Horowitz por la promoción de El Problema de los 3 Cuerpos, Weiss y Benioff abordaron el conflicto alrededor del desenlace de GOT:

“Creo que sabíamos que sería controversial. Yo creo que esperábamos que fuera un poco más 50 y 50, ya sabes. Creo que esperas una mejor proporción, definitivamente no queríamos que fuera tanto odio. Estamos preparados para algo de esto, pero ya sabes.

Supongo que realmente no había tenido en cuenta los efectos de las redes sociales. Es decir, es algo que puede ayudar a un programa, cuando funcionan a tu favor, son un circuito de retroalimentación positiva. Creo que tal vez esa fue la parte que realmente no habíamos tenido en cuenta, saber que a algunas personas les iba a gustar y a otras no”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.