domingo, junio 16, 2024

La última vez que vimos a Tormund en Game of Thrones, parecía que había muerto cuando colapsó el muro y todo indicaba que no lo veríamos nunca más. Sin embargo, el trailer de la octava temporada lo mostró vivo y ahora queremos saber cuál será su papel en el gran final.

Hablando con Entertainment Weekly, el actor Kristofer Hivju anticipó qué nos espera en su camino: «Quiere un cierre. El Pueblo Libre creció con historias de terror de los caminantes, como esa historia que Nan le cuenta a Bran en la primera temporada, de las arañas de hielo, sólo que ellos lo vieron. Este ha sido el horror de sus pesadillas desde que recuerdan. Tormund los enfrentó en muchas ocasiones. Este es el momento en el que se enfrentan a siglos enteros de pesadillas«.

Además, sobre los secretos del show, contó que fue muy precavido de ni siquiera sacarse selfies con los fans, para que no empezaran a elaborar teorías sobre su posible participación. Por otro lado, sobre su regreso, reveló: «Fui a un bar cuando estaba haciendo The Fate of the Furious (2017) y vi un episodio de GoT con fans. Fue como mirar un evento deportivo. No entendía el impacto del show hasta que lo vi con otra gente. Era el episodio en el que The Hound volvía, y hubo esta gran ovación. Quiero eso«.

Así y todo, Hivju no hizo comentarios respecto de la relación entre Tormund y Brienne, que es lo que realmente importa. ¿Pasará algo entre estos dos?

Fuente: EW

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.