sábado, mayo 18, 2024

Tras el éxito de la serie original y The Boys Presents: Diabolical, la franquicia de Amazon Prime Video crece con su segundo spin-off, Gen V.

Mientras los fans de la adaptación a serie del comic creado por Garth Ennis y Darick Robertson esperan por la cuarta temporada del show principal, que se encuentra en pausa por las huelgas en Hollywood, la plataforma de streaming les trae una nueva historia para entretenerse.

Gen V es protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, y Marco Pigossi. 

BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES: GUÍA DE PERSONAJES

¿De qué trata Gen V?

Situada en el diabólico mundo de The Boys, la serie expande el universo a la Universidad Godolkin, un prestigioso establecimiento solo para superhéroes, en donde los estudiantes entrenan para ser la siguiente generación de salvadores, de preferencia con patrocinios lucrativos. 

Ya sabemos lo que pasa cuando los sups se vuelven malos, pero no todos los superhéroes inician de forma corrupta. Más allá del caos típico de la universidad; de encontrarse a sí mismo y salir de fiesta, estos chicos enfrentarán situaciones explosivas… literalmente. 

Gen V
Amzon Prime Video

Mientras los estudiantes luchan por su popularidad y buenas calificaciones, es claro que los desafíos son mucho más difíciles cuando se involucran los súper poderes. Cuando el grupo de jóvenes sups descubre que algo más grande y siniestro está pasando en la escuela, serán puestos a prueba: ¿Se convertirán en los héroes o en los villanos de sus historias?

Gen V también cuenta con Clancy Brown y Jason Ritter como estrellas invitadas, así como con apariciones de Jessie T. Usher, Colby Minifie, Claudia Doumit y P.J. Byrne, interpretando a sus personajes de The Boys.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.