lunes, mayo 20, 2024

El universo de The Boys se expande con la llegada de Gen V. Mientras la cuarta entrega de la exitosa serie de Amazon Prime Video se encuentra en pausa debido a las huelgas que están ocurriendo en Hollywood actualmente, la franquicia se prepara para el debut de su nuevo spin-off.

Tras sorprender con The Boys Presents: Diabolical, una serie de historias animadas dentro del mismo universo del show original, llega Gen V. Esta serie juvenil busca mostrar más del camino que los jóvenes aspirantes a sups y a ser parte de Los Siete tienen que atravesar para conseguir su objetivo.

El más reciente trailer prepara a la audiencia para una serie tan irreverente y violenta como la original, con sus primeros episodios debutando el 29 de septiembre:

ALF REGRESA GRACIAS A RYAN REYNOLDS

Qué esperar de Gen V

Gen V está ambientada en la Godolkin University, la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes, obviamente dirigida por Vought International.

La serie explora las vidas de los protagonistas en plena revolución hormonal, a medida que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, mientras compiten por demostrar sus habilidades y derrotar a otros estudiantes en la carrera por tener una oportunidad de unirse a Los Siete o ser superhéroes oficiales.

Gen V.
Amazon Prime Video

La serie es protagonizada por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Alexander Calvert y Clancy Brown.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.