lunes, octubre 26, 2020

The Mandalorian se prepara para estrenar su segunda temporada muy pronto y sus creadores ya anticiparon que conoceremos más sobre los personajes en los nuevos episodios.

Giancarlo Esposito, que tendrá un rol más importante en la segunda temporada, anticipó: “La próxima temporada de The Mandalorian va a ser muy interesante porque van a empezar a descubrir el poder del Niño, lo que El Niño realmente significa. También van a empezar a ver los orígenes del Darksaber que tiene Moff Gideon y cómo influye en la historia de Star Wars conectada a La Guerra de los Clones y otras series”.

La clave de sus palabras en la entrevista con People es que “vamos a empezar a descubrir”. Según el actor, el plan del show contempla varias temporadas más en el futuro.

“Vivimos en un universo que es enorme y que tiene mucho por explorar. Así que creo que esta serie va a empezar a sentar las bases para la profundidad que va a venir en las temporadas 3 y 4, donde van a empezar a llegar las respuestas”, agregó.

La nueva temporada de The Mandalorian debutará en Disney+ el próximo 30 de octubre. Cuando el servicio llegue a Latinoamérica en noviembre contará con todos los episodios lanzados hasta el momento.

Fuente: People

¡LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE!
ES 100% DIGITAL E INTERACTIVA PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA ÚNICA.
LA CONSEGUÍS EN NUESTRA TIENDA DIGITAL

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.