sábado, enero 28, 2023

Ginny and Georgia se prepara para regresar al catálogo de Netflix. La serie presentará sus nuevos episodios y su segunda temporada el 5 de enero de 2023. A continuación, te compartimos el primer trailer oficial:

La serie nos narra la historia de Ginny Miller, una  adolescente de 15 años que es más madura que su madre de 30 años, Georgia Miller. Ambas viven en una ciudad de Nueva Inglaterra junto al pequeño Austin. El objetivo de Georgia es darles una vida mejor a sus hijos, algo que ella no tuvo de más joven.

De acuerdo con el servicio de streaming, esta es la sinopsis oficial de la segunda temporada: “Agobiada por el nuevo entendimiento de que Kenny, su padrastro, no murió por causas naturales, ahora Ginny debe lidiar con el hecho de que Georgia no solo lo mató, sino que lo hizo para protegerla. Por otra parte, su madre preferiría que el pasado quedara en el pasado, después de todo, ¡tiene una boda que planear! Pero lo divertido del pasado de Georgia es que nunca permanece enterrado por mucho tiempo“.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ WEDNESDAY EN NETFLIX?

El elenco de Ginny and Georgia está conformado por Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Felix Mallard, Scott Porter, Aaron Ashmore, Sara Waisglass, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.