lunes, marzo 4, 2024

Good Omens continúa trabajando en su esperadísima y demorada segunda temporada, y traerá algunas caras conocidas para uno de sus protagonistas. La serie original de Amazon Prime Video basada en la obra de Neil Gaiman se convierte en un show familiar.

Según informa el portal Radio Times, Ty Tennant (House of the Dragon) y Peter Davison (Doctor Who), hijo y suegro de David Tennant respectivamente, se unirán al actor en la nueva tanda de episodios que de momento no tiene todavía una fecha de estreno en la plataforma de streaming.

EL EXORCISTA CONFIRMA EL REGRESO MÁS ESPERADO PARA SU REINICIO

¿De qué trata Good Omens?

Good Omens
Amazon Prime Video

La historia de Good Omens se ambienta cuando el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados. Todo parece camino a la destrucción, sin embargo, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley, que han vivido entre los simples mortales de la Tierra y han convivido como ellos, se unen para encontrar una solución.

El ángel, interpretado por Michael Sheen y el demonio, por David Tennant, trabajarán juntos para encontrar al anticristo y parar el Apocalipsis, ya que éste ha sido criado por una familia británica de bien en vez de haberlo hecho unas monjas adoradoras del Diablo.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.