lunes, diciembre 5, 2022

Gossip Girl está cada vez más cerca de su regreso. Tras una primera temporada que contó con un buen recibimiento por parte del público, HBO Max le abre las puertas a su segunda entrega. Los nuevos episodios podrán verse a partir del 1 de diciembre. 

Esta nueva versión de la serie se centra en un grupo de estudiantes de Nueva York, al igual que la ficción original de 2007. La vida de cada uno de ellos está controlada por una persona anónima, la cual se encarga de contar cada una de sus intimidades y difundirlas por las redes sociales. 

La nueva generación la encabeza Whitney Peak como Zoya Lott, Jordan Alexander como Julien Calloway, Eli Brown como Obi, Thomas Doherty como Max Wolfe, Emily Alyn Lind como Audrey Hope, Evan Mock como Aki, Tavi Gevinson como Kate Keller y Savannah Smith como Monet de Haan. 

En cuanto a la segunda temporada, esta contará con el regreso de Georgina Sparks, uno de los personajes más famosos de la serie original. «Hará lo que sea y por cualquier razón que ella decida. Es igual, y por eso creo que es tan divertido, que Michelle es más mayor, todos lo somos, Georgina es más mayor, pero tiene la misma energía», declaró Josh Safran, showrunner de la ficción. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.