martes, junio 25, 2019

La quinta y última temporada de Gotham no solo presentará a Bruce Wayne completamente convertido en Batman, sino que transformará por completo a los personajes que ya conocemos en las versiones más cercanas a los comics.

Por eso, uno de los últimos episodios del show llevará el nombre de ACE Chemicals, un guiño a la fábrica donde el Joker es oficialmente creado en el material original. Y, tal como ha mostrado el último trailer, será el escenario de un épico enfrentamiento entre Jeremiah y Bruce.

En una entrevista con Comic Book, Cameron Monaghan habló sobre la importancia de este lugar en la historia de su personaje y sus objetivos para la entrega final: “Obviamente es un espacio que tiene un lugar muy especial dentro de la mitología de Batman, y que está directamente relacionado con Jeremiah. No puedo decirles exactamente como va a darse todo, pero es realmente increíble y estoy muy ansioso por que todos lo vean. La verdad es que la temporada 4 fue muy interesante, porque Jeremiah logró sus objetivos, aisló a Gotham y no es algo muy común que los villanos lleven su plan acabo hasta el final. Creo que ahora le tocará el momento de disfrutar ese éxito, lo va a hacer con mucha arrogancia, su ego creció enormemente. Ahora se dedicará a ver los frutos de su trabajo”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.