martes, marzo 19, 2019

 

Parece que la historia de Cameron Monaghan en Gotham seguirá enfrentando cambios en la quinta y última temporada de la serie.

Apareciendo por primera vez como Jerome Valeska, el personaje que se perfilaba para convertirse en la versión de El Joker del show, el actor luego se convirtió su propio hermano gemelo, Jerome. Sin embargo, todavía queda un importante giro para el príncipe del crimen de Ciudad Gótica, tal y como lo anticipó el mismo Monaghan en una entrevista con EW cuando le preguntaron sobre sus múltiples interpretaciones: “Es algo muy extraño y surrealista, pero en un programa que es tan extraño, absurdo y elevado como Gotham, tiene sentido. Fue todo un desafío. Definitivamente no es lo que esperaba al comienzo, desarrollas un mismo y único personaje por tanto tiempo y todo está bien, y de repente todo cambia a algo completamente diferente. Y ahora tengo que hacerlo de nuevo. No voy a decirles cómo ni porqué, pero mi personaje va a vivir otra gran transición. Pero es un desafío único dentro del universo de los comics”.

 

Fuente: EW.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.