jueves, junio 13, 2024

Mientras The Batman continúa rompiendo records de taquilla, The CW se prepara para continuar explotando las historias de Ciudad Gótica en la pantalla chica con la llegada de Gotham Knights, su próxima serie basada en personajes de DC que acaba de encontrar a su Stephanie Brown.

Anna Lore se sumará al elenco que ya cuenta con Oscar Morgan como Turner Hayes, Olivia Rose Keegan como Duela Dent, Navia Robinson como Carrie Kelley, Fallon Smythe como Harper Row, Tyler DiChiara como Cullen Row y Misha Collins como Harvey Dent, para darle vida a Brown, quien en los comics ha adoptado diferentes identidades como Robin, Batgirl y, más comúnmente, Spoiler.

El personaje es descrito como alguien cuyo sarcasmo solo es igualado por su intelecto. Se crió con una dieta constante de acertijos y rompecabezas, honrando sus habilidades para convertirse en una codificadora formidable. Pero su mayor talento puede estar ocultando una vida hogareña menos que perfecta.

En Gotham Knights, tras el asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo se alía con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados matar al Caballero Oscuro, en un intento por limpiar sus nombres. Pero sin su máximo protector, la ciudad se vuelve más peligrosa que nunca, dejando en manos de este grupo de jóvenes su seguridad.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.