lunes, julio 15, 2024

El Arrowverso se prepara para expandirse una vez más con la llegada de una nueva serie basada en la ciudad más famosa de los comics de DC y los personajes que la habitan. Se trata de Gotham Knights, una nueva apuesta de The CW que acaba de encontrar a sus primeras estrellas.

A semanas de haber obtenido la luz verde por parte de la cadena, el show quiere apresurarse a filmar su piloto, por lo que hoy confirmaron que Fallon Smythe (Lost in the West) y Tyler DiChiara (Relish) son los primeros miembros del elenco y estarán interpretando a Harper y Cullen Row, respectivamente.

“Después de años de ocultar su verdadero yo de un padre abusivo, el adolescente transgénero está cansado de ser cortés y agradable. Inteligente y experto en leer la naturaleza humana, Cullen está listo para pelear sus propias batallas”, lee la descripción de Cullen Row.

Por su parte, la de Harper dice: “Callejera, mordaz y, a menudo, subestimada, la chica bisexual de cabello azul es una ingeniera talentosa que puede arreglar cualquier cosa. Pero lo que más quiere Harper es reparar las vidas rotas de ella y su hermano, Cullen, la única persona en la que confía”.

En las páginas, Harper hizo su debut en 2012, en Batman Vol. 2 #7, y fue creada por Scott Snyder y Greg Capullo. En el #28 de esa misma serie, adoptaría el manto de Bluebird. Mientras que Cullen hizo su debut en Batman Vol. 2 #12.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.