jueves, junio 13, 2024

Luego de cancelar Batwoman, DC’s Legends of Tomorrow y Naomi, The CW se prepara para renovar su catálogo de series de DC con la llegada de Gotham Knights, la nueva serie que pondrá a un joven grupo de héroes al frente de Ciudad Gótica.

Hoy salió a la luz el primer adelanto de la serie, cuya sinopsis oficial lee:

“Batman está muerto y un polvorín ha incendiado Ciudad Gótica sin el Caballero de la Noche para protegerla. Tras el asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo Turner Hayes (Oscar Morgan) es incriminado por matarlo, junto con los hijos de algunos de los enemigos de Batman: Duela (Olivia Rose Keegan), una luchadora impredecible y hábil ladrona que nació en Arkham Asylum y fue abandonada por su padre, Harper Row (Fallon Smythe), un ingeniero astuto y mordaz que puede arreglar cualquier cosa, y su hermano Cullen Row (Tyler DiChiara), un inteligente adolescente transgénero que está cansado de ser educado y agradable. Con el carismático y firme fiscal de distrito Harvey Dent (Misha Collins) y la policía siguiéndoles el rastro, Turner confiará en aliados, incluida su mejor amiga y formidable codificadora Stephanie Brown (Anna Lore) y la improbable compañera de Batman, Carrie Kelley (Navia Robinson, ). Pero nuestros Caballeros pronto aprenderán que hay una fuerza más grande y más nefasta trabajando dentro de Gotham City. Este equipo de fugitivos dispares debe unirse para convertirse en su próxima generación de sal

vadores”. 

https://youtu.be/m-gUHOpRUqc

Gotham Knights es protagonizada por Oscar Morgan como Turner Hayes, Olivia Rose Keegan como Duela Dent, Navia Robinson como Carrie Kelley, Fallon Smythe como Harper Row, Tyler DiChiara como Cullen Row, Anna Lore como Stephanie Brown y Misha Collins como Harvey Dent.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.