martes, abril 23, 2024

En medio de una ola de cancelaciones y anuncios de finalizaciones de series como Batwoman, Legends of Tomorrow, Riverdale y más, The CW se prepara para renovar su catálogo con contenido relacionado con algunos de sus más grandes éxitos. Dentro de la nueva camada de series llegarán Gotham Knights, una nueva apuesta de DC Comics; The Winchesters, la precuela de Supernatural; y Walker: Independence, un spin-off del actual show protagonizado por Jared Padalecki.

Para traer algunas buenas noticias a sus espectadores en medio de tantas despedidas, la cadena lanzó las primeras imágenes de estas 3 nuevas series, dándonos un primer vistazo oficial a las versiones jóvenes de los padres de Sam y Dean, al equipo que se encargará de mantener a salvo Ciudad Gótica, y presentándonos a los protagonistas del nuevo drama de época:

“The Winchesters detallará la historia de amor entre John (Drake Rodger) y Mary (Meg Donnelly), y cómo arriesgan todo para salvar su amor y el mundo». Además de ser productor ejecutivo de la serie, Jensen Ackles repetirá su papel de Dean Winchester como narrador del programa.

“Batman está muerto y un polvorín ha incendiado Ciudad Gótica sin el Caballero de la Noche para protegerla. Tras el asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo Turner Hayes (Oscar Morgan) es incriminado por matarlo, junto con los hijos de algunos de los enemigos de Batman: Duela (Olivia Rose Keegan), una luchadora impredecible y hábil ladrona que nació en Arkham Asylum y fue abandonada por su padre, Harper Row (Fallon Smythe), un ingeniero astuto y mordaz que puede arreglar cualquier cosa, y su hermano Cullen Row (Tyler DiChiara), un inteligente adolescente transgénero que está cansado de ser educado y agradable. Con el carismático y firme fiscal de distrito Harvey Dent (Misha Collins) y la policía siguiéndoles el rastro, Turner confiará en aliados, incluida su mejor amiga y formidable codificadora Stephanie Brown (Anna Lore) y la improbable compañera de Batman, Carrie Kelley (Navia Robinson, ). Pero nuestros Caballeros pronto aprenderán que hay una fuerza más grande y más nefasta trabajando dentro de Gotham City. Este equipo de fugitivos dispares debe unirse para convertirse en su próxima generación de salvadores”.

“Walker: Independence se desarrolla a fines del siglo XIX y sigue a Abby Walker, una bostoniana acomodada cuyo esposo es asesinado ante sus ojos durante su viaje al oeste. En su búsqueda de venganza, Abby se cruza con Hoyt Rawlins, un pícaro adorable en busca de un propósito. El viaje de Abby y Hoyt los lleva a Independence, Texas, donde se encuentran con residentes diversos y eclécticos que huyen de sus propios pasados ​​problemáticos y persiguen sus sueños. Nuestra nueva familia luchará con el mundo cambiante que los rodea, mientras se convierten en agentes de cambio en una ciudad donde nada es lo que parece”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.