jueves, octubre 6, 2022

A inicios de esta semana, The CW anunció que el año próximo despedirán a la última serie en pie del Arrowverse: The Flash, con una novena temporada de 13 episodios que le pondrá fin a la historia del Barry Allen de Grant Gustin.

Ahora, el actor ha roto el silencio respecto a la finalización del show, publicando un emotivo vídeo: “Hola a todos. Para este momento, la mayoría debe haber escuchado las noticias, algunos no. Esta semana anunciamos que la novena temporada de The Flash será la última, lo cuál es agridulce. Han sido unos increíbles casi 10 años  de interpretar a este personaje y de ser parte del show con un increíble elenco y equipo, y mucho amor por parte de ustedes, de los fans, de quienes aman el show que nos permitieron seguir por tanto tiempo. Estoy muy emocionado de poder hacer esto una vez más, terminar en nuestros términos y voy a disfrutar cada minuto tanto como pueda. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón, por apoyar al show y dejarnos hacerlo por todo este tiempo. No podría estar más orgulloso de estar asociado con este personaje, espero que por el resto de mi vida y carrera. En verdad es un gran honor. Gracias, una vez más, por apoyarnos y espero que disfruten esta última temporada. Yo sé que voy a disfrutar haciéndola”.

The Flash se estrenó en 2014, siendo la segunda serie dentro del universo televisivo entre The CW y DC Comics luego de Arrow, que llegó a su fin en 2020. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.