viernes, abril 12, 2024

Peaky Blinders llegó a su fin, y aunque Steven Knight está trabajando en una película del mismo universo, se mantiene ocupado con Great Expectations, la adaptación a serie de la aclamada novela de Charles Dickens que llegará de la mano de la BBC y FX.

Hoy salió a la luz el trailer completo del show, que se presenta como una  historia coming-of-age que gira en torno al huérfano Pip, quien sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres, gracias al dinero de un benefactor, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado:

LOVE & DEATH: ELIZABETH OLSEN PROTAGONIZA EL TEASER

¿Quién protagoniza Great Expectations?

Great Expectations
BBC

Olivia Colman (The Crown) como Miss Havisham, Ashley Thomas (Top Boy) como Jaggers, Johnny Harris (A Christmas Carol) como Magwitch, Shalom Brune-Franklin (The Tourist) como Estella, Hayley Squires (I, Daniel Blake) como Sara, Owen McDonnell (Killing Eve) como Joe, Trystant Gale (Beast) como Compeyson y Matthew Berry (What We Do In the Shadows) como Mr. Pumblechook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.