miércoles, febrero 8, 2023

A pocos días del regreso de Arrow y Legends of Tomorrow a la pantalla de The CW, con el estreno de los últimos episodios de Crisis en Tierras Infinitas, la cadena se prepara con todo para recibir el spin-off del show fundador del universo televisivo de DC, justamente siendo el piloto de este el capítulo final de la octava entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell.

Green Arrow and the Canaries, título que llevará el nuevo show y también tiene como nombre el primer episodio, estará protagonizado por Katherine McNamara como Mia Queen, Katie Cassidy como Laurel Lance y Juliana Harkavy como Dinah Drake, y ellas serán las heroínas de la Star City del futuro. 

Ya salió a la luz la sinopsis oficial del piloto, y la pueden leer por acá: “Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que podría haber querido. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) vuelven a aparecer de repente en su vida, las cosas dan un giro sorprendente y su mundo perfecto se da vuelta. Laurel y Dinah están rastreando a una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se alistan una vez más para salvar la ciudad”.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.