martes, noviembre 12, 2019

La guerra de los servicios de streaming está por alcanzar su punto más altos con los lanzamientos de Apple TV+ y Disney+, y se pondrá todavía peor el año que viene con la llegada de HBO Max, de Warner Media.

El servicio anunció que será oficialmente lanzado en mayo de 2020 y contará con un amplio catálogo de la compañía, incluyendo a dos de las comedias más exitosas de todos los tiempos: Friends y The Big Bang Theory. Pero, además, la plataforma estará desarrollando contenido original, y parte de eso estará directamente relacionado con DC.

Sin dudas, una de las más grandes novedades vino de la mano de Greg Berlanti, quien anunció que Green Lantern tendrá su propio show en HBO Max: “En lo que promete ser nuestro mayor programa de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión Green Lantern, pero todavía no puedo revelar nada más sobre eso”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.