viernes, diciembre 8, 2023

Grey’s Anatomy tuvo una larga lista de grandes actores entre sus líneas, pero hubo dos que Shonda Rhimes no quiso para el drama médico.

Para sorpresa de nadie, a pesar de las diversas críticas recibidas, Grey’s Anatomy fue renovada para una temporada 20, a pesar de que ya ha perdido a la gran mayoría de sus grandes estrellas y la historia ha cambiado mucho en todos estos años.

Increíbles actores han pasado por los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital, como Sandra Oh y Patrick Dempsey, quienes interpretaron a dos de los personajes más populares y queridos, y cuyas partidas marcaron para siempre la serie liderada por Ellen Pompeo, otra que no regresará.

Otras celebridades como Sarah Paulson, Rita Moreno, Laurie Metcalf, Héctor Elizondo, Gina Davis, Christina Ricci, Kyle Chandler, Mandy Moore o Demi Lovato, también tuvieron pequeñas participaciones. Pero hubo dos grandes estrellas a las que Rhimes les dijo que no.

MATTHEW PERRY Y LOS EMOTIVOS MENSAJES TRAS SU FALLECIMIENTO

Grey's Anatomy
Sony

Los que se quedaron afuera de Grey’s Anatomy

En una entrevista con el podcast Hollywood At Home With The Creative Coalition, el productor Tony Phelan reveló los nombres de dos actores que casi participan del show para papeles importantes, pero fueron rechazados:

Si lo miras, Grey’s, al principio, tenía tanta gente, tantos miembros del elenco que eran del teatro, en lugar de ser conocidos por trabajos anteriores en televisión. Realmente, la única persona que fue una estrella en ese elenco fue Patrick Dempsey. Y hacía tiempo que no pensaban en él de esa manera. 

Y ya sabes, Shonda contará la historia de cómo la cadena estaba presionando: el nombre del actor se me escapa ahora, pero querían a una estrella mucho más establecida para interpretar ese personaje.

Querían que Kristin Chenoweth interpretara a la Dra. Bailey, y es un logro para Shonda que ella pudo hacerlo: Rob Lowe; ese es el actor que era. Es un logro de Shonda porque ella dijo: ‘No, no, tienen que ser estas personas’. Ella simplemente reunió a este gran elenco de personas que sabían hacer comedia y drama. Para alternar fácilmente entre ambos géneros”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.