sábado, junio 15, 2024

Matthew Perry no solo dejó una marca en los fanáticos de Friends, también en los compañeros que trabajaron con él.

Tras el anuncio de la trágica muerte, muchas celebridades compartieron mensajes para recordar al actor y mostrar apoyo a su familia en este difícil momento.

La actriz Paget Brewster, quien interpretó a la novia de Joey y más tarde de Chandler, Kathy, escribió:

“Me entristece mucho enterarme de Matthew Perry. Fue encantador conmigo en Friends y cada vez que lo vi en las décadas posteriores. Por favor lean su libro. Su legado fue ayudar. Sin embargo, no descansará en paz… Ya está demasiado ocupado haciendo reír a todos allí arriba”.

Morgan Fairchild, Nora Bing para los fans de la serie, dijo:

“Estoy desconsolada por la prematura muerte de mi ‘hijo’, Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre, John Bennett Perry, con quien trabajé en Flamingo Road y Falcon Crest”.

Selma Blair, quien también tuvo una pequeña participación en Friends, era muy amiga de Matthew Perry y se mostró devastada:

“Mi amigo más antiguo. Todos amábamos a Matthew Perry, y yo especialmente. Cada día. Lo amaba incondicionalmente. Y él yo. Y estoy rota. Con el corazón roto. Dulces sueños Matty. Dulces sueños”.

Maggie Wheeler, quien compartió incontables escenas con el actor interpretando a Janice en Friends, también compartió un mensaje en sus redes sociales:

“Qué pérdida. El mundo te extrañará, Matthew Perry. La alegría que brindaste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE PODRÍA ENFRENTAR SU PRIMER GRAN FRACASO

Los creadores de Friends recuerdan a Matthew Perry

Los creadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane, junto al productor Kevin Bright publicaron una declaración oficial en Deadline:

“Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew. Todavía parece imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido como parte de nuestras vidas. Era un talento brillante. 

Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más ciertas. Desde el día en que lo escuchamos por primera vez encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros. 

Siempre apreciaremos la alegría, la luz y la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no sólo a su trabajo, sino también a la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado”.

Matthew Perry y el elenco de Friends
HBO Max

Las demás estrellas de Friends lanzan un comunicado conjunto

Esto fue lo que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Swchimmer compartieron a People:

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.