jueves, febrero 22, 2024

Paramount+ tiene todo listo para el regreso de Halo, y lo celebra con el primer adelanto de la segunda temporada de la serie. 

Estrenada en 2022, la adaptación del aclamado videojuego es protagonizada por La serie tendrá a Pablo Schreiber como el Jefe Maestro, Natascha McElhone como Catherine Halsey, Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky, Yerin Ha como Kwan Ha y Charlie Murphy como Makee.

Halo transcurre en el universo que surgió por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego de Xbox. La trama dramatiza un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie entreteje historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro.

YELLOWSTONE REVELA EL TRAILER DE LAWMEN: BASS REEVES

Halo
Paramount+

Qué esperar de la segunda temporada de Halo

La primera entrega terminó con un enfrentamiento entre los Spartans y fuerzas del Covenant, pero con muchas otras historias todavía pendientes de desarrollar y cerrar, especialmente con el Jefe Maestro guardando un total silencio.

Para enfrentar a la amenaza que representa Covenant, el Jefe Maestro se dejó controlar por Cortana, lo que lo convirtió en un soldado perfecto. Pero no sin consecuencias. Y claro, la búsqueda del Mundo Anillo seguirá siendo uno de los principales ejes de la trama, junto con el escape de la Dra. Catherine Halsey.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.