domingo, diciembre 4, 2022

En el día del orgullo, HBO Max anticipa el regreso de una de sus parejas animadas más populares con el primer adelanto de la tercera temporada de Harley Quinn, donde podemos ver al personaje titular junto a su actual pareja, Poison Ivy, y también un primer vistazo a la Corte de los Búhos:

La serie será uno de los principales atractivos de DC y Warner Discovery en la próxima San Diego Comic-Con, que vuelve a su formato regular después de la cuarentena, preparándonos para el debut de sus nuevos episodios el 28 de julio.Harley Quinn es protagonizada por Kaley Cuoco, Lake Bell, Alan Tudyk, Tony Hale, Ron Funches, Jason Alexander, J.B. Smoov, Christopher Meloni, Diedrich Bader, James Adomian, Giancarlo Esposito y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.