lunes, diciembre 5, 2022

Mientras se prepara para su debut en la San Diego Comic Con, la serie animada de Harley Quinn nos trae su trailer red band, cargado de violencia, de su tercera temporada, que llegará a la pantalla de HBO Max el próximo 28 de julio:

El caos y la locura continúan en la tercera temporada de esta mordaz y estruendosa serie de comedia animada para adultos. Tras su tour destructivo, Harley Quinn y Poison Ivy regresan a Ciudad Gótica como la nueva pareja poderosa de la villanía de DC. Junto con su heterogénea tripulación compuesta por King Shark, Clayface y Frank the Plant, Harlivy se esfuerza por convertirse en la mejor versión de sí misma mientras trabaja en el ansiado plan de Ivy de transformar Ciudad Gótica en un paraíso del Edén”.

Harley Quinn es protagonizada por Kaley Cuoco, Lake Bell, Alan Tudyk, Tony Hale, Ron Funches, Jason Alexander, J.B. Smoov, Christopher Meloni, Diedrich Bader, James Adomian, Giancarlo Esposito y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.