lunes, diciembre 5, 2022

El amor llegará a la pantalla de HBO Max, y lo hará de la mano del famoso personaje de DC Cómics. Recientemente, la plataforma de streaming anunció que la serie animada tendrá un especial de San Valentín. El cual fue titulado como Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special.

Recién se podrá ver en febrero del 2023.Mostrará a Harley e Ivy celebrando su primer Día de San Valentín juntas, a la vez que revelará cómo el resto de la pandilla pasa el día más romántico y efusivo del año”, adelanta la sinopsis del episodio.

Dicho especial contará con las voces de Kaley Cuoco, Lake Bell, Alan Tudyk, Matt Oberg, James Wolk, Natalie Morales, Chris Diamantopoulos, James Adomian, Jim Rash, Vanessa Marshall, Janet Varney, Rachel Dratch, Leila Birch, Tyler James Williams, Josh Helman, Casey Wilson, Michael Ironside, entre otros. Esta gran noticia se suma a las novedades compartidas en agosto: que la serie tendrá una cuarta temporada con Sarah Peters como showrunner.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.