jueves, febrero 9, 2023

Apple TV Plus presentó el primer adelanto de Shrinking, su nueva comedia original protagonizada nada menos que por Harrison Ford y Jason Segel, que llega a la plataforma de streaming el próximo 27 de enero y se ve así:

La historia se centra en un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y a decir a sus pacientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas… incluida la suya.

HARRISON FORD Y ED HELMS PREPARAN UNA COMEDIA JUNTOS

Además de Segel y Ford, Shrinking está protagonizada por Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Lukita Maxwell. La serie está escrita por el co-creador de Ted Lasso y ganador del Emmy, Bill Lawrence; y la estrella, escritor y co-productor ejecutivo del éxito de Apple, Brett Goldstein, junto al propio Segel

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.