sábado, julio 13, 2024

Warner Bros. Discovery se prepara para llevar Harry Potter a la pantalla chica, y esto podría incluir varios spin-offs.

Los libros del niño mago marcaron un antes y un después en la historia de la literatura juvenil, pero no hay dudas de que la historia creada por J. K. Rowling también dejó su marca dentro del mundo del cine con una saga de películas muy exitosas.

Por eso no fue una sorpresa cuando, tras el fracaso de la franquicia de Animales Fantásticos, WB decidiera realizar un reinicio de la saga original de libros para convertirla en una serie que llegará a la pantalla de HBO Max en los próximos años.

De hecho, el show ya se encuentra activamente en desarrollo, según reveló el director de producciones televisivas de la compañía Casey Bloys. Pero eso no es todo, este nuevo show podría dar inicio a un nuevo universo extendido.

READY PLAYER ONE PODRÍA CONVERTIRSE EN UNA REALIDAD

Harry Potter
Warner Bros. Discovery

¿Harry Potter será la nueva Game of Thrones?

En un reciente artículo publicado por Deadline, Bloys habló sobre el estado actual del show, confirmando que ya hay escritores presentando ideas para su desarrollo y que, además, están considerando la idea de crear varias series en base al Mundo Mágico.

Bloys también confirmó que Rowling, quien en los últimos años se ha convertido en una figura controversial a causa de sus comentarios sobre la comunidad trans, ganándose críticas de los propios fans de la saga, será productora ejecutiva y será parte activa en el aspecto creativo de la producción.

Por ahora, no se sabe cuándo se estrenará el nuevo show, que será parte de una lista de títulos relacionados con las grandes franquicias de Warner que producirán contenido para HBO Max junto con The Big Bang Theory y El Conjuro, entre otros.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.