sábado, abril 13, 2024

Mañana Hawkeye llegará a su fin con el último episodio de la que, por el momento, es su primera y única temporada, que no paró de darnos sorpresas desde su inicio. Especialmente en el último capítulo, cuando se reveló que efectivamente Kingpin es quien está detrás de la mafia de los trajes deportivos.

Vincent D’Onofrio vuelve a darle vida a Wilson Fisk luego de haberse destacado con su interpretación del famoso villano en Daredevil, la serie de Netflix, y ahora serán Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Clint Barton (Jeremy Renner) los encargados de enfrentar al poderoso mafioso, tal y como lo anticipa un nuevo adelanto del desenlace:

Además, Clint tendrá que verse frente a frente con Yelena (Florence Pugh), quien fue contratada por Eleanor (Vera Farmiga), la madre de Kate para deshacerse de él.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.